1.11.16

Guacamoles y más en Taquería La Lupita


La cocina mejicana (o mexicana) nos ha gustado a todos desde siempre, noches de tequila, precios asequibles y la sensualidad de enrollar las tortitas y comerlas con las manos. En Noviembre del 2010 la cocina mexicana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cómo no, empezaron a proliferar por todo el mundo restaurantes mexicanos dedicados a dar a conocer toda la variedad de su cocina más allá de las quesadillas y los nachos. Taquería La Lupita abrió en Madrid en 2013 y ya se ha expandido hasta Sevilla e Ibiza. La clave de su estrategia son las materias primas de calidad y una decoración que se escapa del típico restaurante de farolillos; los espacios son elegantes y los muebles de diseño, el ambiente sigue siendo festivo, pero nos alejamos de los planes de jóvenes quinceañeros, aquí el ambiente es business margarita. El menú es apetitoso y diferente: Tostada de sashimi de atún con mayonesa de chipotle, Tostadas de cevicheto, tacos de Bistec de ternera gallega con tocino ibérico y salsa secreta de aguacate picosa, su famoso taco de pez mantequilla... todo un placer culinario, y propiamente acompañado con varios tipos de margaritas y cervezas mexicanas.
En Madrid tienen ya tres establecimientos, y todos en lugares céntricos. Si te apetece comer un buen mejicano en un ambiente cool no lo dudes, este es el sitio. Precio con alcohol alrededor de los 30 euros por persona, comiendo abundante.


Y si celebras algún evento en tienen también un servicio de catering con personal incluido llamado "Taco Truck"...¡nos encanta!

Se recomienda reservar.
Taquería La Lupita
Teléfono 91 431 71 45
Calle Villanueva 15, esq. Lagasca
28001 Madrid
Calle Conde de Xiquena 10
28004 Madrid
Ponzano 91
28003 Madrid
http://lalupita.es/

¿Problemas para gestionar tu piso de alquiler turístico? Llámanos o envíanos un whatsapp, ganarás más dinero con menos preocupaciones
www.cheerbnb.com


0 commentaires: