2.11.16

Arte en el Museo Lázaro Galdiano


Uno de los más interesantes y menos visitados museos de Madrid. Instalado en el palacete neo renacentista del editor Lázaro Galdiano en plena Calle Serrano, la colección que cuenta con alrededor de 5000 obras fue reunida durante toda una vida en busca de las piezas más exquisitas, y fue declarado 'bien de interés cultural' ya en 1962. Tras una extensa rehabilitación, la colección reabrió sus puertas en 2004. Entre sus tesoros podemos encontrar obras de El Bosco, Lucas de Cranach, Goya, Velázquez, Zurbarán, Constable, Reynolds, Murillo y El Greco entre muchos otros. Se cree que el lienzo "El Salvador Joven" podría haber sido pintado directamente por la mano de Leonardo Da Vinci. 

El posible lienzo de Leonardo da Vinci

Además de pintura se exponen importantes piezas medievales incluyendo tesoros visigodos, y también armaduras, marfil y tapices. Los frescos en los techos son pura delicia y además la entrada al museo (normalmente 6 euros) es gratuita los días laborables excepto lunes y martes, que está cerrado, entre 15h30 y 16h30.


Fundación Lázaro Galdiano
Calle Serrano, 122, Madrid
Teléfono: +34 915 61 60 84http://www.flg.es/

No te quedes encerrado en casa esperando a tus huéspedes y date una vuelta por Madrid, deja que nos ocupemos de la comunicación la orientación y el recibimiento de tus clientes Airbnb

0 commentaires: