28.10.16

5 Planes Gratis en Madrid

1. Visitar el Templo de Debod

Este templo egipcio original estuvo a puntito de perderse para siempre bajo las aguas del Nilo. El Gobierno de España ayudó con medios e ingeniería varia a Egipto a rescatar los templos de Nubia que se hubieran perdido a causa de la construcción de la presa de Asuán. En agradecimiento España recibió el Templo de Debod, y fue un lío montarlo porque faltaban planos y algunas piedras se perdieron por el camino, pero el resultado es asombroso y gratuito, y está el primero en nuestra lista. Junto al Parque del Oeste.

2. Piérdete por El Rastro

Si te pasas algún domingo por Madrid y estás aburrido no te pierdas este mercadillo al aire libre. Repleto de turistas y locales, está claro que no es un secreto, pero la concentración de energía es increíble a causa de los más de 3000 puestos que tiene y siempre se pueden encontrar gangas ya sean vestimentas de época o piezas de mobiliario Art Decó. Merece la pena aunque no compres nada.


3. Disfruta de un Picnic en el Parque del Retiro

Nueva York tiene su Central Park, Londres su Hyde Park y Madrid...su parque del Buen Retiro, que como muy bien su nombre indica es un parque dedicado a la destacada habilidad de los españoles para recrearse, descansar y hacer la siesta en particular. Es una de las atracciones más visitadas de Madrid, pasear, remar en barca, hacer un picnic, tomar el sol, todo es libertad y relajación en este jardín cargado de historia de más de 118 hectáreas. Muchas veces hay también conciertos gratuitos, y el Palacio de Cristal es una joya que no hay que perderse, inspirado en aquel que desapareció en Londres diseñado por el famoso Joseph Paxton.


4. Descubre gratis el Museo del Prado

Madrid y España se enorgullece de tener uno de los mejores museos del mundo, El Prado. Bendecido con más obras de Velázquez que ningún otro museo en el mundo, no hay que perderse además las Pinturas Negras de Goya, los múltiples Rubens y Tizianos así como también uno de los trípticos más famosos del mundo, El Jardín de las Delícias de El Bosco. El secreto de entrar gratis es acudir de Martes a Domingo entre las 18h00 y las 20h00...voilà.


5. Siéntate a mirar gente en la Plaza Mayor

No es que en Madrid falten especialmente plazas bonitas ni lugares en los que sentarse a tomar algo, pero la Plaza Mayor ocupa un lugar especial en el corazón de los madrileños. Cuenta la historia que fue lugar tanto de ceremonias reales como de corridas de toros, consejos de inquisición y ejecuciones públicas. Hoy es un poco menos sangriento pero se cometen igualmente crímenes, especialmente por turistas que visten sandalias y calcetines. Para escapar de esas visiones demoníacas hay mil locales agradables en los que sentarse a degustar una buena copa de vino o simplemente un café.



Disfruta de toda la actualidad y los mejores planes en Madrid para ti y para tus huéspedes con el blog de Cheerbnb, te lo ponemos fácil, desde gestionar tu piso hasta la limpieza completa




0 commentaires: